viernes, 3 de octubre de 2008

Mi muerte

Tras unos inmensos ventanales,un ser extraño y fugaz,se escondía entre la maleza.Yo aguardaba el momento para dormir eternamente tras la muerte de mi amada.Ese día me sentía triste y desolado.La maldad se apoderaba de mí,saber que quién la había matado estaba suelto por la ciudad y riéndose,esperando mi muerte para bailar encima de mi tumba.Cada vez tenía menos energía;me estaba desangrando,no podía más.Grité a Dios que partiera un rayo al que nos había echo esto,y de repente mis párpados se desvanecieron y mis ojos se cerraron,el final había llegado para mí;si hubiera echo lo correcto y no huir la primera vez como un cobarde.Pobre de mí, él estaba libre y yo poco a poco pudriéndome en mi tumba.

Mucho tiempo atrás......

Yo estaba feliz,había comenzado a trabajar en la comisaría de policía de Nueva York,una moza muy atractiva pasa por la calle y me sonríe con una sonrisa deslumbradora.....

Continuará....

No hay comentarios: