viernes, 3 de octubre de 2008

Una mañana de octubre,me levanto de la cama y veo el sol resplandeciente.Me visto,desayuno y me dispongo a ir al trabajo.Mi trabajo es muy duro,¡Aih!, no he mencionado que soy agricultora.La vida es así,de la noche a la mañana pasas de niña a mujer y precisamente esto no me ha hecho mucha gracia.A mis 18 años la vida no me a jugado muy buenas pasadas,como la vez que me caí del tejado.Pensaron que no iba salvar la pierna dado que me cayeron una gran parte de las tejas que había allí,ya sabía yo que eso pasaría algún día;dado a que ya había avisado a mí padre para que las colocara bien,pero siempre estaba demasiado ocupado labrando el campo.Otra día me caí al pozo y por poco muero ahogada,gracias a Dios que me tiraron una cuerda y me sacaron de allí rápidamente.

Ya estaba totalmente despejada y me preparé para el trabajo duro.De repente cuando salgo de mi casa oigo:"Cuidado".Noooo!!, era papá que se estaba cayendo del tejado y me avisabapara que me aparatara,pero lo hacía demasiado tarde.

Me desperté en el hospital tenía contusiones en todo mi cuerpo.Pero lo más importante era que no sentía las piernas.Me dijeron que dos veces eran demasiadas y mis piernas no lo pudieron soportar.

Meses más tarde cuando las contusiones habían pasado,me dijeron que un doctor tendría que visitarme diariamente para ver si mejoraba.Tenía las ilusiones perdidas,pero cuando vi aquel moreno el corazón me latió a cien.Volví a recobrar la esperanza.

Continuará.......

No hay comentarios: