jueves, 19 de febrero de 2009

Risas con Meiga Mego!

Un día el 10-1-09 más bien el 11-1-09 cuando ibamos de camino hacia la inolvidable Andorra 09.(En autobús;claro)
Sucedió un dialogo entre Meiga Mego y Abella con el que me partí de risa.
Abella:
-El otro día estaba viendo el "Diario de Patricia" con mi abuela.
Y salta Meiga Mego que estaba tan tranquila,media dormida:
-Pero que dices,que "Diario de Patricia" yo que sepa ahora es "El Diario" a secas,qué Patricia le quieres poner?
Yo no podía aguantar,nos dió un ataque de risa,que desperto a algún que otro profesor y nos vinieron a llamar la atención,Meiga Mego que no había dicho ni pío hasta el momento,cargo con parte de las culpas,aunque yo no salí tampoco airoso.

Pues con esto me despido.

Salu2.

Chao.

1 comentario:

María dijo...

Ostraaaaaaaaaaaaas!!
Deso acórdome eu!!
Jo, é certo, eu iba prácticamente durmindo e dixen eso, e despois chegou a Fe e díceme "a ver, cala e ven comigo para adiante" e eu "no profe, xa calo" "eme igual, ven para adiante" "no profe, por favor, xa me calo" e marchou ¡¡¡e era o roberto e a patricia os que estaban berrallando ca trapallada do mario kard!!!