viernes, 23 de enero de 2009

Meiga Mego me reta :P

Meiga Mego dijo:

Estimado amigo, te propongo un reto:

Te propongo hacer una presentación de imágenes para el blog.Puesto que la mía te ha parecido horrible, según palabras tuyas, te reto a que hagas tú una que me sorprenda, y te lo garantizo, si me gusta te lo diré, de verdad.El tema de la presentación de imágenes prefiero elegirlo yop.Para elegirlo lo voy a hacer como si fuera un juego, ¿te acuerdas de cómo jugábamos a 1 contra 100 el año pasado en clase? pues así vamos a hacerloTe doy a elegir entre: POKEMON o SUPERVIVIENTES (edición de karmele).Dos temas que controlas mucho, podría haberte dado a elegir entre Harry Potter y Memorias de Idhún, pero te lo he puesto muy fácil, ¿no crees?Si aceptas el reto, creo que podrías colgar este comentario en una entrada en el blog, junto con la opción que eliges para la presentación de imágenes.El plazo que te pongo límite es viernes 30 de enero.En resumen:Opciones para la presentación.::.Pokemon o Supervivientes.Fecha límite.::. viernes 30 de enero.Condiciones para hacerla.::. NO LE PUEDES PEDIR AYUDA A NADIE, repito: A NADIE.A cambio.::. si me gusta de verdad y me parece original: TE LO DIRÉ TAL CUAL, Y PODRÁS COLGAR EN TU BLOG LO QUE TE DIGA.¿Qué dices, amiguito, aceptas o no?

R.L.R. dice:

-Pues claro que acepto.Espero que el premio de verdad merecca la pena.

No hay comentarios: