domingo, 28 de diciembre de 2008

"Día de los inocentes"

Hola!!!!!Ya habéis gastado muchas inocentadas?Pues yo aún no he gastado ninguna.
Hoy es el día de los inocentes.
Tú eres uno de esos/as qué son inocentes?
Bueno pues os dejo con la imagen típica de toda la vida del inocente.
Ya sé qué es una entrada muy corta.pero es qué tengo que pensar una buena inocentada y ponerla en práctica.xD
No sé...igual pruebo a gastarle una inocentada a Meiga Mego.xD
No creo qué cuele o sip?Quién sabe
Espero queé no estes circulando por la red y qué no veas esto por lo menos hasta qué te gaste la inocentada.
Bueno pues yo me despido qué al final la entrada parecía muy corta y se ha ido alargando y ahora es muy larga.xD
Besos.
Salu2.
Chao.

1 comentario:

María dijo...

¿¿¿AI SI???
Alégrome mooooito de que te acordes tanto de min :s
Pásate por ollos, ten un present.
Bye!!