martes, 12 de agosto de 2008

Asesinato en la cueva

Cada semana relataré una historia terrorífica:
Una noche en la que el viento no se movía un hombre se adentra en una oscura cueva.De repente se ve sorprendido por una oscura sombra...
A la mañana siguiente su familia preocupada llama a la policía.Se ponen a investigar y deducen que fue una muerte accidentada dado que el hombre solo tenía una herida en la cabeza.
No contentos con la respuesta de la policía le familia decide contratar un detective privado.
El detective llega a la mañana siguiente y se ponen a hablar sobre el caso.
Primeramente la familia no duda en preguntarle nombre del detective a lo que el le contesta:"Señora eso no es lo importante aquí"La señora deja estar el tema y se presenta por su cuenta:"Encantada me llamo Victoria,este es mi hijo Luis y esta mi hija Loly"Seguidamente de presentarse el detective comienza a investigar el caso a fondo.
Ahora el detective pide permiso para poder ir a ver el cadáver.La respuesta de la policía es positiva e inmediatamente se dirige al deposito de cadáveres.
Tras revisar el cuerpo encuentra entre la piel esmalte de uñas.A continuación pide que lo analicen para saber si el esmalte de uñas estaba fresco.Inmediatamente se ponen a analizarlo y
le dicen que si está fresco.
Más tarde se dirige a la casa de Victoria y la interroga:
-¿Cuándo fue la última vez qué vio a su marido?
-El mismo día del accidente entre las seis y las 7.Me dijo que iba a ir a la taberna de Miriam.
En el interrogatorio el detective se fija en que la mujer tiene las uñas pintadas.
Tras esto va la taberna.
Allí un camarero la atiende y le pregunta:
-¿Quiere algo señor?
A lo que le contesta:
-Me gustaría hablar con Miriam.
El camarero va a buscarla detrás del mostrador y en pocos minutos empiezan a conversar:
-¿Cuándo fue la última vez que vio a Marcos(el asesinado)?
-El día de su muerte 3 horas antes de su muerte.
El detective se fija en sus uñas y nota un ligero toque de esmalte y en la mano u pequeño corte.
Se marcha de la taberna y se dispone a ir al lugar del asesinato cerca de los alrededores encuentra una botella rota.Todo le cuadra ya no necesita más pistas pero a pesar de eso vuelve al deposito a comprobarlo.
Mira en su cabeza y encuentra un pequeño cristal que delata al asesino.
Bueno esto es todo por hoy el domingo el desenlace pensad en quién puede ser el asesino y publicad lo en los comentarios es muy fácil.Chao.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Está mas claro que el agua, pero no voy a decir nada porque eres capaz de cambiarlo solo por quitarme la razón. La historia no está mal...


Pdta: Fandemejidito, contesta pronto al desafío. Lo tienes chungo!

María dijo...

Yo lo iba a decir pero... C.d.H. lleva algo de razón... mejor me lo guardo para mi.
Y lo mismo digo ¡¡Fandemejiditooo!! ¡¡¿¿non me digas que te botaches para atrás??!!

Masa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María dijo...

Glups!! Se me escapó el gallego!!
Peeeeeerdón, aunque supongo que se entiente lo que pone: ¡¡Fandemejiditooooooo!! ¡¡¿¿no me digas que te echaste para atrás??!!