sábado, 26 de julio de 2008

"El Chistazo"

Este es el chiste de esta semana:
Había un hombre muy tonto por nombre Rafael, pero todos lo llamaban Raffy. Ahora, resulta que Raffy tenía un amigo que se creía muy listo. Un día, Raffy fue a visitar su amigo a las 10 de la noche, y cuando llegó a su casa, entra y ve que su amigo está viendo la tele.
-¿Qué miras?, le pregunta a su amigo.
En respuesta él le dice:
-Raffy, mira este hombre en las noticias que está a punto de tirarse de un edificio.
Raffy lo ve y dice:
-Yo no creo que él vaya a tirarse.
Su amigo le dice:
-Pues, yo digo que sí.Es más, estoy tan seguro que sí lo va a hacer que te apuesto $20 que sí lo hace.
Raffy, seguro de que el hombre no se va a matar, acepta y el hombre se tira.
Cuando Raffy va a darle el dinero a su amigo, su amigo rehúsa coger el dinero, y le dice:
-Raffy, mi amigo, no te puedo robar, esas noticias ya yo las vi a las cinco de la tarde.
Raffy, confundido por lo que su amigo le acaba de decir, le dice:
-Yo las vi también, pero caramba, yo no pensé que se iba tirar dos veces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. El chiste me parece de lo peor. Lo único que has echo ha sido copiarlo de una deesas páginas de mala muerte.
Pero voy a hablar un poco de las anteriores entradas. No he votado en la encuesta porque me parece de "humor fácil" y no seré yo quien caiga en eso. En cuanto al test, tío, creo que deberías leer más o visitar la wikipedia. Si esas son la mejores preguntas que eres capaz de poner... queda claro que tú de pequeño no veías los Gnomos.

Saludos :o

María dijo...

r.l.r., aunque no soy la ma adecuada para hablar, ya que los nuestros tampoco son gran cosa... ¡¡que maloooo!! ¡¡Hay que mejoralos un poquito!
Otra cosa: ¿¿¿que clase de encuesta es esa?? ¡¡¡yo que se quien lo hace o lo deja de hacer!!